Tiradas de Tarot

Durante los años que se ha ido perfeccionando el mundo del Tarot, se han ido formando técnicas diferentes para predecir diversos asuntos.


Entre todas ellas está la Tiradas de Tarot del Amor, el cual se encarga de relacionar a dos personas para poder obtener información de hechos futuros. Su complejidad recae en relacionar dos seres y ver en ese contexto generado, que posibles circunstancias podrían surgir.

Otro muy utilizado es la tirada del Tarot de la Fortuna. En el las cartas se reparten en forma de “U”, utilizando 10 cartas. En esta tirada, cada brazo de la “U” así como su base, simbolizan algo distinto, describiendo en su conjunto y sobre todo la relación de cada una de ellas, aspectos como el amor, la salud o el trabajo.

Tiradas de Tarot

Entre los más conocidos dada su simpleza, está la “tirada de tarot si o no”. Consiste en escoger 3 cartas y hacer tres preguntas. Cada carta refleja una contestación a la pregunta formulada. Aunque este sistema parezca fácil, hay que saber interpretar muy bien las cartas, así como la pregunta que se formula debe ser clara y concisa.

Uno de los más importantes, es la tirada de Tarot de los Chakras. En este caso se reparten 7 cartas. Cada una de ellas simboliza uno de nuestros 7 chakras (raiz, naranja, plexo solar, corazón, garganta, frente y corona). Su importancia recae en el analisis que se hace de un ser en concreto, pudiendo llegar a equilibrar y hacer una limpieza de chakras con una mejoría de nuestro equilibrio.