Videncia Medium Para Contactar con el Mas Alla

En la sociedad la palabra Videncia Medium, tiene gran relación con la astrología y la idea de un conocimiento superior.

Las técnicas adivinatorias basadas en la capacidad de la videncia siempre han tenido un papel especial e importante en la sociedad. Existen en el mundo diversidades de formas para consultar el oráculo, sin embargo, cuando se trata de problemas realmente importantes, las personas prefieren consultar a un vidente. El vidente es considerado un experto en el campo de la adivinación porque la videncia es un don especial; por eso, el consejo de un vidente es lógicamente más apreciado que los de cualquier otras persona.

TAROT BARATO

Veracidad de la Videncia

La videncia como tal es una cualidad o un don con el que naces algunas personas mientras que otras con esfuerzo y dedicación pueden lograr obtenerla. A través de esta cualidad se tiene la capacidad de conocer el futuro, como también obtener información de sucesos pasados.

A causa de la información que podemos encontrarnos a través de diferentes fuentes y que contribuyen al poco esclarecimiento de este tema. Hoy en día es común encontrarnos con mucha gente que no tiene ni idea de lo que es una visión y de cómo se produce. Por tal motivo no es de extrañar que la capacidad de videncia sea puesta en duda. Además de que existen sin número de personas que se hacen llamar videntes pues muchas veces en realidad son unos charlatanes ya que sus pronósticos en su gran mayoría, están equivocados. Por eso no es de extrañar que la profesión de un vidente tenga tan mala fama entre el público.

Los verdaderos videntes por lo general, son muy reservados, huyen incluso de todo tipo de publicidad.

Como conocer a un Médium

Los médium obtienen y transmiten información por medios físicos o mentales de los muertos, principalmente a través del trance durante una sesión. Pueden dominar la sanación, la profecía y las artes psíquicas.

Todos los médiums novatos descubrirían con el tiempo si su inclinación es hacia los aspectos mentales o físicos. La mayoría de los médium han pasado por ambas fases. Algunos son igual de buenos en las dos. La perseverancia, la paciencia, las características espirituales, la capacidad y la actitud determinaran el esfuerzo necesario para canalizar la comunicación con los espíritus.

La comunicación con los espíritus fluirá a su debido tiempo, en especial cuando todas las condiciones se encentran en un nivel óptimo. Los médium están para servir y ayudar a través de su servicio crecer espiritualmente. La recompensa de ayudar a la gente afligida a comunicarse con sus seres queridos, puede resultar  personalmente satisfactoria.

Los médium ganan conocimiento, capacidad y control a través de contacto espiritual. Los resultados producirán la estimulación de ver, oír, sentir y una comunicación verdadera con los fallecidos.

La cualidad de médium es un don cósmico natural que se recibe al nacer y que nuestra sociedad en general no ve con buenos ojos, ya que la tecnología, la ciencia y la investigación no han aceptado, o no aceptaran un entorno sobrenatural. el médium sigue siendo el individuo vanguardista a la espera de que lo practico dé alcance a lo lógico.

 

 

 

 

 

 

Posts relacionados