Vidente sin cartas

Seguramente muchos de nosotros hemos acudido a una vidente para consultarnos con  las cartas del tarot, sin embargo, también podemos encontrar en el mundo del esoterismo, a personas que no utilizan ninguna mancia para efectuar sus predicciones al examinar nuestro porvenir. En tal sentido, podemos asistir a una consulta con una vidente sin cartas, quien tiene la capacidad de realizar pronósticos sobre acontecimientos futuros empleando su facultad de videncia como único método predictivo.

Las herramientas que utiliza una vidente sin cartas.

Una vidente sin cartas emplea sus canales energéticos para conectarse y comunicarse con planos superiores, funcionando como transmisores de la información, que reciben para revelarnos acontecimientos que sucederán en un futuro.

Quien posee el don de la videncia utiliza su tercer ojo, considerado como uno de los centros de energía más poderosos, y a través del cual puede percibir el aura y las vibraciones energéticas, a nivel mental y emocional de las personas que consulta, llegando hasta leer sus pensamientos.

Otra de las formas de conexión con el plano astral que emplean las videntes sin cartas, es el desdoblamiento de la conciencia, elevando su frecuencia vibratoria y entrando en esencia o alma en ese plano espiritual, mientras su cuerpo físico permanece en el plano terrenal. Este fenómeno le permite a la vidente ver hechos que sucederán a futuro, así como visitar lugares y comunicarse con personas que ya murieron, recibiendo los mensajes que luego puede transmitir a quienes la consultan.

La videncia le proporciona a quienes la han desarrollado, la posibilidad de escuchar y ver de manera extrasensorial, lo que posibilita a la vidente a recibir los mensajes y señales, usando su poder mental, más allá de los sentidos físicos.

La vidente sin cartas emplea su intuición, percibiendo con su sexto sentido los hechos, las emociones y los sentimientos de quienes acuden a su consulta, captando su energía y la del entorno que los involucra, de manera que puede examinar sus planos pasado, presente y futuro.

La sensibilidad es una de las herramientas más fortalecedoras empleada por una vidente sin cartas, permitiéndole elevar su vibración al momento de hacer la conexión con los planos superiores, y facilitando la recepción de la información que será trasmitida al consultante.

VIDENCIA SIN CARTAS

¿Cómo se prepara una vidente sin cartas para realizar una consulta?

Una vidente debe desarrollar sus facultades para realizar una consulta sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adivinatoria.

La meditación, practicada con constancia y de manera frecuente, es aplicada por las videntes que no manejan las cartas, así como también es fundamental trabajar, a diario y reiteradamente, con su intuición y percepción, de manera de elevar su frecuencia vibratoria y establecer un contacto adecuado con otros planos astrales.

Es importante, que la vidente mantenga sus canales energéticos  despejados, para la correcta conexión con el mundo astral y para protegerse de contactos o entidades indeseadas, fortaleciendo su nivel de energía.

Una vidente sin cartas, utiliza las herramientas que ha desarrollado a través del don divino que posee, para comunicarnos en sus consultas los mensajes que nos envían los seres del mundo espiritual, y aportar el mayor de los beneficios a sus consultantes y a toda la humanidad.

Posts relacionados